Tengo varios meses sin escribir en mi blog, eso no quiere decir que me haya olvidado o descuidado de él, sólo que han sido tiempos de cambios, primero el bicho aquel que nos azotó desde marzo de este año, y luego cambios que estoy realizando en mi vida profesional.
Estos cambios que estamos viviendo todos, a nivel planetario, los utilizo para cambiar yo, es que parece obvio, pero quizás no , pero sino cambiamos, la vida nos cambiará, por lo tanto cambio.
En este camino me ha acompañado la lectura , sin lugar a dudas, hace unos días terminé de leer El Poder de la Intención de Wayne Dyer, es un libro que se practica, uno debe comprometerse a vivirlo, porque sino no verás resultados, al dia de hoy, puedo decir que seguir a Dyer desde hace muchos años, leerlo, y practicarlo, me han ayudado a ganar confianza, a entenderme, a conocerme. De la mano del Dr.Dyer, puedo decir que soy mejor que ayer. como el mismo decía, no busques ser mejor que nadie, sólo busca ser mejor de lo que eras.
Es un camino de toda la vida, y asi quiero que sea, porque de lo contrario significaría que he cumplido mi misión, y quiero seguir dando guerra por acá.
Ve y pregúntale a tu corazón qué sabe , qué quiere, y ten por seguro que las decisiones que tomes, serán las correctas.
Vive un momento a la vez, nunca mejor dicho, vivir el ahora, pero se practica.
Lee este blog, sigueme por mi página de Autoayuda con la Ciencia en Facebook, y es probable que algo de lo que comparto te puede serúutil.
Si deseas hacerme alguna pregunta, no dudes en escribirme por redes sociales(página en Facebook) o por aqui en mi blog, te responderé.
Con amor,
Maria Helena