Este año, que pronto termina, hice muchas lecturas, no sabría decir cuántas, y a la par, cursos, creo que fueron 7 u 8, como si de asignaturas de universidad se tratara, terminé todo en noviembre, muy estresada, cansada, sin dejar de trabajar claro está.
Diciembre me propuse parar, me obligué hacerlo, y ahora estoy planificando mi próximo año, siendo más selectiva en lo que invierta mi tiempo.
No sabía que leer después del último libro " Viaje a tierras inimaginables" , poco a poco, se me va despejando el camino, y empiezo a tener claro qué lecturas alimentarán mi cerebro, que ya sabemos, se convierten en actos, y esto es muy importante para mí.
Estudiar y leer son mi base sobre la cual camino, por eso será muy importante seleccionar qué estudiaré y leeré este año 2025.
No he mencionado la meditación y relajación que practico, quizás porque antepongo la lectura, fue a través de la lectura que descubrí la meditación de atención plena y relajación corporal, quizás por eso no las menciono.
Deseo a todos para este 2025, incluyéndome a mí, descubramos las mejores lecturas y que nos lleven por caminos aún no transitados( para fomentar la creatividad) .
Feliz año 2025🥂
María Helena
No hay comentarios:
Publicar un comentario