miércoles, 21 de marzo de 2018

Premio Mujeres lectoras


Mercé(95a) hoy leyendo a Jacint Verdaguer por el día de la poesía

El pasado 8 de Marzo, con motivo del día de la mujer, El Plan de Fomento de la Lectura del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de España,  realizó un concurso vía twitter, titulaba: ¿Qué mujeres te han inspirado a la lectura en tu vida? , el premio como era de suponerse constaba de un lote de libros. Sin dudarlo participé con tres mujeres que para mi han sido mi  inspiración. Entre ellas Mercé(95a), gran lectora, de la  que en anteriores enlaces he escrito aquí en  mi blog .

A continuación el texto y la foto con la que participamos (Mercé y yo)

A la semana siguiente salieron las 10 finalistasta, entre ellas estábamos nosotras, al final el 14 de Marzo nos avisaron que habíamos ganado, estábamos entre las 5 ganadoras de los premios.
Adjunto Noticia!


Hoy, Día Mundial de la Poesía, me llega por correo el paquete con el premio, 9 libros!!


Y como a todo lector o lectora le pasa, ahora necesito ganarme el ¡TIEMPO! para leer tantos libros😊

Escribo hoy miércoles 21 de Marzo, mañana Jueves tengo el encuentro semanal de meditación, con los adultos mayores, entre ellas Mercé, compartiré con ella el premio, así que amigos, ésto continúa..........


Paz y felicidad para todos, gracias por regalarme vuestra atenta lectura, hasta mañana.


María Helena

No hay comentarios: