martes, 29 de noviembre de 2011

Cerebro :¿Cómo cambiar la información de nuestro cuerpo?


"Los grandes corazones emiten energías secretas que atraen sin cesar los grandes acontecimientos"
Ralph Waldo Emerson

.

"Deseamos buscar la verdad sin importar a donde nos lleve, pero para encontrarla necesitamos imaginación y escepticismo, no nos dará miedo especular, pero tendremos cuidado en distinguir la especulación de los hechos, el cosmos rebosa de profundas y ocultas verdades, de matemáticas interrelaciones, de la asombrosa maquinaria de la naturaleza"Carl Sagan”


Texto de Esther y Jerry Hicks, prólogo-Wayne Dyer(Pide y se te dará)dice:

Eres una extensión física de la Fuente de Energía (Universo)

Eres un Ser Vibratorio en un entorno vibratorio (energía)

“El motivo de que no hayas conseguido lo que deseas es porque te mantienes en un patrón vibratorio que no coincide con la vibración de tus deseos”.


Comparto información obtenida de la Fisica Cuántica, lamento en este momento no tener a mano la fuente exacta, lo que si digo es que fue obtenida de información contrastada.

“Si dos unidades de información pueden estar en dos sitios a la vez o más, es porque se produce un desplazamiento de la información producido por interconecciones unidas por impulsos eléctricos, pero para que llegue la información al otro extremo es necesario que todas las condiciones que se den, sean favorables, sino esta información se perderá, aunque viajará en el espacio hasta que desaparezca.

La información se traslada por segmentos o fragmentos de energía inteligente

Pero que es lo que hace que un segmento de energía se interconecte con su contiguo?, estas interconecciones las produce el azar?, o existe un orden natural, puede ser esta la nueva explicación de nuestro destino y de porque nunca llegamos a el?, en que dos lados o extremos o multiples dos lados estaríamos? y que es lo que nos haría trasladarnos a ese punto del universo y no a otro? o cambia nuestro emplazamiento en el momento en el que cambia nuestra información? , cuanto tiempo tarda en cambiar nuestra información? disponemos de neuronas que se interconeccionan? , debía de cambiar la información de toda nuestra materia cuerpo?, para que cambiara nuestra ubicación o solo nuestra información neuronal? Respuesta : Deberia cambiar toda la información de nuestro cuerpo “

Cómo podemos cambiar la información de nuestro cuerpo?: valiéndonos de las diversas emociones, es decir, si experimentamos la emocion de la IRA por ejemplo,  en vez de reaccionar como siempre, prestemos atención a esta emoción y controlémosla, cómo? pensando por ejemplo en la compasión hacia la otra persona que nos genera o provoca esta emoción de la IRA, y estaremos dando una nueva instrucción a nuestras neuronas, es decir, nuestras neuronas estarán haciendo un nuevo enlace o contacto entre ellas cuando perciban esta emoción, por lo tanto estaremos cambiando la  información dentro de nuestro cuerpo y como todo es cuestion de entrenamiento, practicar( Maria Helena Bonilla)




No hay comentarios: