lunes, 7 de mayo de 2012

La Luna





"El mundo es tan exquisito, con tanto amor, que no hay razón para engañarnos con bonitas historias para las cuales hay tan pocas evidencias. Es mucho mejor, me parece a mí, que en nuestra vulnerabilidad, miremos a la Muerte a la cara y seamos agradecidos cada día por la breve pero magnífica oportunidad que la vida nos ofrece."(Carl Sagan astrónomo).




La Luna, 5/5/12, desde Sequoia National Park, California - USA

Dale importancia a tu momento, no a tu situación. Porque sólo tú eres el momento, en el cual puedes cambiarlo todo (Jorge J. Soler).




La  Luna 5/5/12  desde Papago Park in Phoenix, Arizona

Recordar que la observación de la naturaleza, es un cauce infinito de conocimiento, para lustrar nuestros caminos personales, y sobretodo para celebrar que estamos vivos  y que somos capaces de diseñar realidades(Christian Jaen Rojas)




La Gravitación no es responsable de las personas que se enamoran ( Albert Einstein).

Todos los cuerpos con masa ejercen fuerza de gravedad sobre otros cuerpos con masa. Cuanto mayor es la masa del cuerpo, mayor la fuerza. En la superficie de la luna, la combinación de su masa y radio hace que se sienta una gravedad de alrededor de un sexto comparada con la de la tierra es decir, una persona con 60 kilos, sentirá que pesa solo 10 kilos pudiendo pegar unos saltos fantásticos y caer más despacio lo malo es que no hay atmósfera, sino, con unas alas podríamos volar allá. 
Gravedad de la luna 1,62 m/s2
Gravedad del planeta tierra 9,780327 m/s2 (Gustavo Gómez)



No hay comentarios: