domingo, 17 de abril de 2011

Ideas nuevas generan circunstancias

Hoy por la mañana al leer un articulo que decia "el origen de las ideas" que luego de leerlo lo comparti a través de twiter y facebook, empezó mi cabeza a pensar, ¿cómo genero nuevas ideas?, asi es que practiqué lo que decía el artículo, debía dejar mi mente relajada y la parte del inconsciente seguiría trabajando por mi  sin parar , asi es que me puse hacer otras cosas en la casa hoy domingo y desconecté de mi presión para generar nuevas ideas. Hasta que al cabo unos 30 minutos aproximadamente,  volví a recordar cómo generar una nueva idea? y me surgió una , recordé un campanario con una cruz que siempre habia pasado por ahí y no había caido en cuenta hasta ese dia, y me dije , voy a irle a tomar fotos y luego nos marcharremos a tomar fotos al campanario de la Iglesia, y al finalizar ya serán las 12 del día que será la hora de la misa, que hoy debía mi hija ir, ya que hará la Primera Comunión próximamente.

Le dije a mi hija arreglémonos rápido que marchamos, eran las 11 am cuando salimos de casa, fuimos a la primera torre con campanario y cruz, hicimos las fotos necesarias,






 luego nos dirigimos a la segunda torre con campanario y cruz la de la Iglesia, vimos mucha gente con Ramos, y recordé, que hoy era Domingo de Ramos, y nosotras no teníamos el Ramo.  Bueno hicimos las fotos a la torre de la iglesia






 y luego de esto nos pusimos a buscar una floristería para que nos vendieran el Ramo, pero sin éxito todo estaba cerrado, asi es que tuve que crear la circunstancia, recordé la historia del libro de la Buena Suerte y me dije, tengo que encontrar ese ramo o lo invento, asi es que pensé rápidamente, le dije a mi hija, sabes qué, vamos a recoger nuestros pasos(me dejé llevar por mi intuición), empezamos de nuevo  y nos volvimos a la primera torre con campanario y cuál fue mi sorpresa, habian plantas aromáticas como el Romero, y más plantas que no sabría decir los nombres exactos pero recogimos unas cuantas;



 la primera vez que fuimos mi atención estaba centrada en la torre con campanario y cruz lo que no me permitió ver más allá de lo que queria ver, pero al regresar y buscar las plantas,  esas plantas aromáticas estaban ahi, habían estado siempre,  y miraba la hora, ya faltaban sólo 10 minutos para las 12 del día, nos dimos prisa y llegamos a menos 5 minutos las 12.

Empezó el Sacerdote fuera de la iglesia a Bendecir los Ramos, y yo tranquila de haberlo conseguido y al cabo de unos minutos entramos a misa.




Como conclusión quiero decir que he puesto en práctica lo que vengo leyendo, he generado ideas, creado circunstancias, dejado llevar por la intuición, actuar en el momento preciso; y que he obtenido con esto, pienso que varias cosas, y se me escaparán otras más,  por ejemplo : generar fotos mias para mis articulos o notas de mi blog y no tener que copiarlas de google,  he creado un nuevo articulo para la audiencia de mi blog que espero ayude a visualizar como actuar para conseguir objetivos simples y sobre todo mi hija estuvo a mi lado y ella constató junto conmigo todo el proceso.

No hay comentarios: