sábado, 9 de julio de 2011

Pensamientos(3)

139) No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz. (Madre Teresa de Calcuta).

140) Lo mejor de todo es que no existe ningún problema sin solución, todavía no se ha inventado. Así que no tengas la arrogancia de decir que es el tuyo. (Pensamiento positivo –Jorge Soler).

141) El odio sólo tiene 1 objetivo "dañar a la persona odiada", busquemos odiar el acto no al actor (Sabiduría Emocional).

142) En la última década ha sido muy impopular reconocer la importancia del papel desempeñado por los genes en la conducta. (Paul Ekman).

143) Nunca temas a las sombras. Sólo constituyen el indicio de que en algún lugar cercano hay una luz resplandeciente (Favio Maridueña).

144) No permitas que ninguna sombra pesada oculte al sol que ilumina tu alma (Jorge Soler).

145) Felicidad no es tanto la cantidad de relaciones sociales q mantiene la persona como GRADO DE CONFIANZA O INTIMIDAD q se alcanza con ellas (Nezleck).

146) El Humor es subjetivo, ninguna cosa es un error de por sí, sólo se produce la desviación en nuestra percepción subjetiva. (Ps.Emoción).

147) FELICIDAD: más allá de alcanzar metas, germina en terreno abonado por la implicación en actividades pro crecimiento personal y autorrealización (Ps.Emoción).

148) Sentido del humor=madurez emocional, tomarse algo en serio a veces no permite ver un doble sentido o tener mayor perspectiva (Ps.emoción).

149) La meditación ayuda a controlar y soltar, a tensar y fluir (Ramiro Calle).

150) El apego+red social (amigos)+actividad sexual=necesidades + importantes de la especie para sobrevivir (Ps.Evolutiva).

151) Beneficios meditación:-Capacidad de tranquilizarnos.-Descenso estrés-Desarrollo de la atención.- Percepción del detalle.-de la memoria. (Redes).

152) La interdependencia está presente en otras formas, en los estudios que fomentan la cooperación en lugar de la competición (Paul Ekman).

153) Nunca te conviertas en una víctima. No aceptes la definición de tu vida por lo que te dicen los demás. Defínete a ti mismo (Favio Maridueña).

154) El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir. (Albert Einstein).

155) El éxito no se logra sólo con cualidades especiales. Es sobre todo un trabajo de constancia, de método y de organización. ( J.P. Sergent).

156) Comienza a manifestarse la madurez cuando sentimos q nuestra preocupación es mayor por los demás que por nosotros mismos. (Albert Einstein).

157) Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio. (Albert Einstein).

158) ‎''No hay ningún problema si es demasiado pequeño o demasiado trivial, si realmente puede hacer algo al respecto'' (Richard Feynman).

159) Tú mundo no es lo que ven tus ojos, sino lo que ve tú mente. (A.Dávila).

160) Para que reanudemos un vuelo victorioso, nos debemos desprender de ataduras, costumbres y otras tradiciones del pasado (Isabel López).

161) La ciega identificación con lo deseado crea apego e impaciencia por poseer y retener lo deseado (Ramiro Calle).

162) La impaciencia es la falta de aceptación consciente de los acontecimientos que cursan con naturalidad (Arte Paciencia).

163) Para trabajar la paciencia hay que dominar conscientemente el impulso voraz de conseguir lo que place o reporta satisfacción (Ramiro Calle).

164) El tiempo puede curar un corazón herido, pero el tiempo... también puede herir a un corazón que espera. (Favio Maridueña).

165) No existe nada en todo el Universo q armonice más con la Energía q las vibraciones q emites cuando aprecias a los demás y a ti mismo. (Wayne Dyer).

166) Si uno quiere moverse y hablar, debe uno considerarlo en la mente y luego actuar con habilidad y energía. (Arte Paciencia).


167) Si no puedes mejorar lo que se ha dicho, guarda silencio (Buda).

168) No podemos cambiar este mundo, sólo despertar a nivel individual la compasión y la conciencia, y ese es el papel de los artistas. (Gao Xingjian).

169) No tengo creencias, pero sí un sentimiento espiritual: no es un dios, es un respeto a lo desconocido q el arte intenta alcanzar. (Gao Xingjian).

170) La soberbia no lleva a nada. La humildad en cambio logra q tarde o temprano salga a la luz nuestras virtudes y nuestro trabajo (Favio Maridueña).

171) Compasión para evitar emoción dañina: Desarrollar una visión interdependiente de bienestar e intereses nuestros con los de los demás (Dalai Lama).

172) Cuanto + comprendemos la naturaleza d las emociones y su universalidad + capaces somos d desarrollar la afinidad con toda la humanidad. (Dalai Lama).

173) Qué sentido tendría hablar, si no pudiésemos hacerlo apasionadamente? (Dalai Lama).

174) La ciencia no sabe más q la gente, y los científicos deben aprender de la sociedad y apoyar lo que digan (François Díaz-Ing. experto reactores)

175) Si están tristes, si están enfadados que corran más y así se les pasarán las penas (Guardiola a sus jugadores)

176) La meditación es la herramienta para abrir el ojo de la sabiduría (Ramiro Calle)

177) Comienza por estimarte a ti mismo (Buda)

178) Al corazón no protegido x la atención debe verdaderamente considerársele del todo indefenso. Se asemeja a un ciego q camina sin guía. (Ramiro Calle)

179) La intensidad del miedo depende de la incertidumbre sobre los resultados, (Fernández-Abascal)

180) La Felicidad es la ausencia de miedo

181) Sé BUENO a causa de tu ENERGIA; nunca seas bueno a causa de tu debilidad. (Oscar Wilde)

182) Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: LA VOLUNTAD (Albert Einstein).

183) Nunca se ha de confundir la paciencia con la falta de diligencia, en absoluto (Ramiro Calle)

184) La vida no es ganar siempre. No es sólo lo que ganas, sino como te LEVANTAS después de perder (Guardiola)

185) Personas que NO tienen ACTIVIDAD no producen nuevas neuronas (Eduard Punset)

186) Se puede ser Feliz sin talento, pero no sin PASION (Narosky)

187) El secreto de cualquier éxito es la constancia en el propósito (Anónimo)

188) Hay quien arroja un vidrio roto sobre la playa, pero hay quien se agacha a recogerlo (Narosky)

189) Todos caminan. Pero pocos dejan huella (Narosky)

190) Nadie puede ver el cielo sin elevar la mirada ( José Naraosky)

191) Porque hay abundancia, hay escasez, porque hay escasez, hay abundancia. Pero una y otra pasan, incluso el estado de ánimo de su majestad (Ramiro Calle)

192) Sigue tu dicha, y el Universo te abrirá puertas donde sólo hubieron muros (Joseph Campbell)

193) Tanto si piensas que puedes o no puedes, de cualquier forma estás en lo correcto (Henry Ford)

194) Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado (Buddha)

195) Tanto si te angustias como si no, la ruta requiere su tiempo para madurar (El Arte de la Paciencia)

196) Da el primer paso con fé, no tienes que ver toda la escalera, tan sólo da el primer paso.( Martin Luther King).

197) Más se aprende sobre las personas actuando con ellas una hora que conversando un año" (Platón)

198) Las cosas que uno aprende son para compartirlas (Suspiros Parreño -El Periódico 19-4-2011)

199) SOSIEGO: empezó agitar el agua... puedes ver tu rostro en ella?, mientras estés agitado no podrás ver tu yo interior (Ramiro Calle)

200) Voy a matar el tiempo, cuando es el tiempo el que nos mata (Ramiro Calle)

201) Apresurémonos lentamente, no confundir la acción con la agitación (Ramiro Calle)

202) En un beso, sabrás todo lo que he callado. (Pablo Neruda)

203) Ser profundamente amado por alguien nos da fortaleza, mientras amar profundamente a alguien nos da coraje. (Lao Tzu)

204) Camina por la vida con un balance, un pie en el entendimiento de tu parte espiritual y otro pie en los logros del mundo material. (Lynn Andrews)

205) La imaginación es más importante que el conocimiento. (Albert Einstein)

206) La vida es una oportunidad, benefíciate de ella. La vida es belleza, admírala. La vida es un sueño, alcánzalo. La vida es un desafío, enfréntalo, La vida es un juego, juégalo. – (Madre Teresa)

No hay comentarios: