sábado, 1 de octubre de 2011

Conversación en Muro Facebook

Conversación mantenida en mi muro

Maria Helena Bonilla Patiño : Bueno marcho a leer un poco
Juan Sánchez Urbano : que bien vives..
Maria Helena Bonilla Patiño : jaja pues si, desde que decidí mejorar mi vida, la decoro con las cosas que más me gustan hacer, como son:  siesta, lectura, estudiar, relacionar ideas, reir, escuchar música, charlar, mis blogs, un saludo!!!!!
Juan Sánchez Urbano : no trabajas...
Maria Helena Bonilla Patiño : jajaj si, hago el turno de noche y también ahi aprovecho ratitos para leer, por eso duermo cortado durante el dia.
Maria Helena Bonilla Patiño : los ejercicios de relajación que realizo, me ayudan a no sentir tanto el mal efecto que tiene el no dormir por la noche, por lo general me la paso en estado super relajada, sin nervios, es fantástico, tienes mejor disposición para todo, ves el mundo color de rosas, en fin.
Juan Sánchez Urbano : muy bonito.
Maria Helena Bonilla Patiño : ahhh y no voy en bici, llevo coche, sólo que ayer quería bromear un rato.
Juan Sánchez Urbano : que bien te lo pasas.
Maria Helena Bonilla Patiño : depende de uno, nadie más te va a dar esa sensación de bienestar más que tú, hace años leí "nadie puede hacerte sentir mal sin tú consentimiento", las cosas externas, o las personas no pueden tumbarte, pero para eso has de tener confianza en ti mismo, conseguir objetivos o metas, amar, ser una persona buena y disciplinada, esto último lo tengo que practicar más yo .
Maria Helena Bonilla Patiño : Juan gracias por hablar conmigo, no sabes lo valioso que es para mi poder decir esto en público. gracias
Juan Sánchez Urbano : muy bien... voy a compartir tus sabias palabras.
Maria Helena Bonilla Patiño : no son mis palabras, sólo imito lo que leo de la gente entendida, me he dedicado a leer desde hace más de 20 años sobre cómo mejorar mi vida y empiezo a ver los resultados, me queda mucho por hacer como lo que te dije, disciplina más disciplina uno sabe en dónde falla, pero bueno, por el momento vamos bien, sin prisas pero SIN PAUSAS.

 Autora : Maria Helena Bonilla

No hay comentarios: