miércoles, 21 de septiembre de 2011

Comentarios personales de FACEBOOK



Hace un poco más de un mes, colgué en mi muro de Facebook la siguiente pregunta:
"SI ESTAS LEYENDO ESTO Y ME CONOCES...HABLEMOS O NO A MENUDO.. HAYAMOS VIVIDO MUCHOS O POCOS MOMENTOS JUNTOS, POR FAVOR ESCRIBE UN COMENTARIO DEL PRIMER RECUERDO QUE TE VENGA A LA CABEZA SOBRE MI... AL FIN Y AL CABO, SI TE TENGO AGREGADO ES POR ALGO!!!...CUANDO HAYAS TERMINADO COPIA ESTE PARRAFO EN TU MURO. DEJALO UN DIA...TE VA A SORPRENDER.. LO QUE LA GENTE RECUERDA DE TI(copiado del Muro Karen Johnson)."
No me imaginé que me responderían, eso por un lado y por otro lado, sus comentarios me reflejaban tal y cual yo he sido, y aprovecho esto para poner como ejemplo el por qué de la necesidad de hacer un cambio interior.  Verán algunos comentarios mencionan mi carácter fuerte, enfadada siempre, otros no tanto, pero siempre hay un perfil de seriedad que me ha limitado mucho en mi relación con las demás personas, egoísta, vanidosa; al día de hoy con el cambio interior que estoy experimentando y que lo voy comentando regularmente en mi blog y los artículos del blog son enfocados a mejorarme como persona, veo los resultados que tengo en base a este cambio; he conseguido armonía en mi relación con las demás personas, paz interior, no tengo resistencia a los sucesos del dia a dia, me adapto a las diversas situaciones y esto me da sensación de bienestar, no tengo que obligarme a más cosas de las que no puedo cumplir o hacer, me rio de mi misma.

Comentarios del face:
A Inza Bamba : le gusta esto..
Karen Lourdes Johnson Quinteros :lo primero que recuerdo de ti es que fuimos tan amiga inseparable pero recuerdo que yo como siempre un poco inquieta te hacia horrores con animalitos que veia por hay y me odiabas unos o tres dias hasta que yo te pedia disculpa no es algo que nunca olvidare tu bella amistad te quiero

Maria Helena Bonilla Patiño : ajajajaj, le tengo miedo a los animalitos jajajaajaj, pero ya no me enfado sino que salgo corriendo jajaajajajajajaajajajajajajaajaj

Katherine Bonilla Patiño : en el aeropuerto... cuando te fuimos a buscar y me dijeron ella es tu hermana... y yo dije que biennn tengo alguien con quien jugar jajajja pero a tí eso de jugar no te iba muchoo muackkkkk

Maria Becerril : Te conozco hace poco, pero me inspiras confianza, admiración por tu habilidad para encontrar las fuentes de sabiduría y ayudarnos a encontrar respuestas para nuestra salud y nuestra vida!

Mildred Estrella : Yo tengo una imagen tuya de la escuela, debe haber sido en preparatorio o primer grado, es uno de mis más antiguos recuerdos de esa época, estás con el uniforme blanco del IPAC y un abrigo azul marino, por algún motivo en mi recuerdo tienes cara de susto / enojo o algo así, pero leyendo lo que escribió Karen, mínimo que mi recuerdo es después de ella te mostró algún animal jajajjaja
Lia Fernanda  :yo creo que te conozco hace fuuuuuuuuuu, aunque en realidad no es tanto ;-) de pequeña no juge contigo, pero me rei mucho en las vacaciones en San Juan, te recuerdo siempre riendo, bromeando y preguntando por las revistas Hola ;-). Las complicaciones no se llevan contigo.
Ana María Palacios Wanke : Uyyy muchas cosas!!!! pero tal vez la mas pintoresca es que siempre decias que los niños eran un bichitos y ... , y yo te decía que ibas a cambiar de pensar cuando tuvieras los tuyos....
 Siempre te tuve un especial cariño porque aunque no quisieras te conocía en realidad como eras... una gran persona, una gran amiga.... siempre te recuerdo con mucho cariño...

Cecilia Ricaurte : recuerdo que cuando te vi por primera vez te veías bastante seria y parecías muy madura para tu edad, luego cuando te conocí e hicimos amistad lo confirmé, también me impresionó la forma en que te presentabas a las personas , querías siempre lucir pulcro tu uniforme, tu imagen para ti era importante y también sencillo pero perfecto tu peinado.....Y recuerdo muchas cosas más de ti: las revistas hola, el melloco que te gustaba mucho en las sopas jajaja, lo que realmente te movía el piso, cambios de casa, bueno realmente necesito mucho espacio para escribir tanto acerca de lo que compartí contigo, y que me gustaría seguir compartiendo aunque la distancia no lo permite, en fin....ya voy a empezar a hacer el libro "mis vivencias con Ma. Helena" jajaja amiga te quiero mucho. Un abrazote.



No hay comentarios: